Esta noche suelto la nueva versión de mi ROM, toleROM (original que soy yo XD), este fin de semana tengo compromisos familiares, y no quiero soltarla para todo el mundo sin estar presente para poder ayudar en las cosas que puedan salir.
En este foro hay una sección para el desarrollo y los betatesters, para acceder a dicha sección necesitáis pedir acceso como betatesters.
En este enlace están las instrucciones:
Si el link no os va, visitar este:
Es el primer tema adherido ( SOLICITAR ACCESO COMO BETATESTER O DESARROLLADOR )
Esta noche (no se a que hora, tengo que subirlo todo a Wuala y tardará) publicaré en dicha sección la ROM y los que tengan acceso podrán descargarla y probarla durante este fin de semana. Las cosas que observen los que la probéis las podremos comentar en el foro de betatesters y solucionar los problemas que salgan antes de publicarla para todo el mundo.
No pretendo ser elitista ni nada parecido, en serio, pero necesito que los que queráis ser betatesters tengáis conocimientos más que básicos y no os importe flashear una y otra vez el móvil. Que hayáis instalado bien el SDK y que os desenvolváis con la linea de comandos de Windows y porque no de Linux.
Por favor, los que no os sintáis con ganas o cualificados para hacerlo no lo hagáis, pues, siento decirlo de veras, más que ayuda podéis ser un estorbo. Repito, no quiero ser elitista, pero necesito gente que se desenvuelva bien y no se atranque con cosas básicas. No tenéis que ser informáticos ni nada de eso solo ser un poco tocatodo y no os asusteis con que el movil no inicie o algo por el estilo.
Si entráis estaría bien presentarse en un hilo que he empezado yo de la sección Android, para así saber quienes somos.
Para los demás, tener paciencia, pronto saldrá para todos.
Venga. Un saludo.
Este tema ha sido editado por tolemac: 19 abril 2010 - 12:38