Ir a contenido

- - - - -

El movil se vuelve loco

• Please log in to reply
24 Respuesta(s) a este Tema

#1 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 31 mayo 2010 - 08:15

Buenas, aunque soy miembro ya hace tiempo del foro, este es mi primer post y coincide con el primer problema que tengo con el movil.

El problema es que desde hace unas semanas la pantalla se vuelve loca y se comporta como si yo la estuviera tocando constantemente y de forma aleatoria. Este comportamiento no se produce el 100% del tiempo, es posible que no pase en 2 o 3 dias y mas tarde se produzca este efecto a lo largo de 1 o 2 días. En algunos casos no puedo ni apagar el teléfono normalmente para reiniciarlo y reiniciarlo tampoco soluciona el problema.

¿Que pensais que puede ser? yo no creo que sea cosa del software porque la primera vez que me pasó hice un hard reset y me seguía pasando.

No se si tendrá que ver con el calor de estos dias o si la pantalla tendrá algún problema y será necesario sustituirla, la única solución que le veo es llevarlo a la tienda y que lo revisen y solucionen el problema (con la suerte que tengo seguro que cuando lo llevo funciona perfectamente).

Gracias por vuestra ayuda/sugerencias :)>.

Upps no me he dado cuenta y lo he colgado del foro principal, a ver si alguien lo puede mover al foro de Fudas y problemas, gracias.

Este tema ha sido editado por sidez: 31 mayo 2010 - 08:35
Mover al subforo Dudas y Problemas

#2 jjuaon

jjuaon

Usuario Viciado

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 791 Mensaje(s)

Publicado el 31 mayo 2010 - 09:41

Hola, puedes probar un par de cosas antes de llevarlo al servicio técnico:
1º Entrar en el menu ingenierio y hacer un test (en el foro está explicado como sea hace). Esto por ejemplo arregla los problemas que han tenido varias personas del foro con los botones de llamada.
2º Si no has actualizado el firmware desde que lo compraste, puedes hacerlo, vas a perder toda la información, así que haz una copia de seguirdad, por ejemplo con el spb backup, esta en el foro y es muy facil de usar.
3º Si has actualizado el firmware haz una copia de seguridad y haz un hard reset (también está en el foro).
Si nada de esto soluciona tu problema lo mejor es que lo lleves al servicio técnico. Un saludo.

#3 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 01 junio 2010 - 07:04

Bueno, he probado lo del menú de ingeniero que es lo único que no había probado y todo parece correcto, veremos cuanto dura. El firmware lo tengo actualizado y lo del hard reset también lo había probado. Esperemos que no vuelva a pasar y si no hay más remedio pues lo llevaré al servicio técnico, lo malo es que es muy posible que no detecten el fallo porque no se como reproducirlo, ya os contaré.

Gracias.

#4 Torr

Torr

Usuario Regular

• Registrados
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2010 - 01:37

Bienvenido al club de los "pantalla loca".

Siento decirte que nada de lo que hagas va a funcionar.
Ni test del menu ingeniero, ni hardreset y actualización.
Quizas parezca que ahora va mejor, pero al menos en mi caso, la pantalla siguió volviendose loca.

Actualmente mi layla está en el servicio técnico de LG. Lo peor de todo, es que a una forera le pasó lo mismo, lo llevó al servicio técnico, y cuando se lo devolvieron seguía igual.
En su caso le dieron otro terminal nuevo porque les amenazó con poner una hoja de reclamaciones.

Cuando vuelva el mio del servicio técnico te cuento.

Pero esto no pinta nada bien.

#5 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 07 junio 2010 - 07:09

Si, yo también me temo que poco a poco este problema se volverá más frecuente, espero que lo suficiente como para que cuando el personal del servicio técnico lo tenga en sus manos vea cual es el problema y no me lo devuelvan con el mismo problema. Estoy casi seguro de que tiene que ser un problema hardware pero no se que exáctamente. Veremos si doy con el problema y a partir de ahi ya intentaré darle una solución, de momento llevo 1 semana sin problemas. Ya me contaras que tal te ha ido con el servicio técnico. Suerte.

#6 pedrotrebu

pedrotrebu

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 08 junio 2010 - 12:04

Bueno pues a mi no se me ha vuelto loca, sino que directamente no me responde. No puedo usar nada tactil, lo he reiniciado, actualizado le he dejado un dia sin poner la bateria,... y nada. Así que a llevarlo al Phone house y llevarme mes y pico sin movil. Ah, todo esto con 4 meses de vida.

#7 Torr

Torr

Usuario Regular

• Registrados
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 08 junio 2010 - 12:08

Un Hard-Reset no ha funcionado?
Pues de cabeza a la tienda a que lo reparen. Lo bueno que tienes es que se ve claramente que está mal. En nuestro caso hay veces que funciona bién y es mas dificil de demostrar.

Suerte!!!

#8 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 10 junio 2010 - 06:07

Bueno hoy el movil ha vuelto a las andadas, no se si será casualidad pero todos los días de intenso calor el movil termina por j....se. Voy a meterlo un ratito en la nevera a ver si enfriandolo se recupera :-P (Iré con cuidadín para que no le entre humedad que la garantia no lo cubre).

#9 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 10 junio 2010 - 06:33

Tras 20 minutos en la nevera el movil ahora funciona perfectamente y sin problemas.... :-/ veremos si esto es reproducible.

#10 Torr

Torr

Usuario Regular

• Registrados
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 11 junio 2010 - 08:24

Lo metes en la nevera? 9-|
En mi caso empezó a volverse loca en Marzo. Así que no creo que este muy relacionado con el calor.

#11 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 21 junio 2010 - 08:34

Uff tenía olvidado el ordenador, pues si lo metí en la nevera y se quedó un buen rato aunque no hay que pasarse que la nevera no es NOFROST jejeje. Desde aquel dia he tenido algún sustito (parecia que volvia a pasarle lo mismo al movil) pero no han sido falsas alarmas. No se en tu caso pero en el mío con la temperatura el movil empeora bastante, no se hasta que punto tiene que ver pero bueno.

Aunque te pasara en marzo... te pasó despues de haber estado usando el movil durante un buen rato sin parar? alguna llamada larga que recalentara el teléfono? es por descartar lo de la temperatura jejeje.

#12 Torr

Torr

Usuario Regular

• Registrados
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensaje(s)

Publicado el 22 junio 2010 - 05:48

Me han devuelto el movil los del servicio técnico. Le han cambiado la pantalla y arreglado algunas partes móvil.

Hasta ahora, funciona de lujo.

#13 olfatodelobo

olfatodelobo

Usuario Regular

• Registrados
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensaje(s)

Publicado el 09 agosto 2010 - 08:45

Vaya con LG... a mi me pasa una caso parecido ... pero distinto (es lo que tiene ser filósofo)...
A veces cuando me llaman se pone la pantalla con "nieve"... si, sí... como las cadenas de TV que no emiten o no cogen señal.
Vamos una "jartá" de puntitos blancos.
Le doy a la tecla de contestar la llamada y responde sin problemas... al colgar con la tecla correspondiente se va el problema.
Y ahora qué... ? servicio técnico ?

SALUDOS

#14 jjuaon

jjuaon

Usuario Viciado

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 791 Mensaje(s)

Publicado el 09 agosto 2010 - 10:54

lo mejor es que antes de llevarlo al servicio técnico pruebes esto:

Porfavor Identificate ó Registrate para poder ver los enlaces

#15 cadmus30

cadmus30

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 03 septiembre 2010 - 08:29

Puede ser que tenga que ver con el protector que viene de fabrica. A mi me pasaba, le quite el protector por otros motivos y la pantalla no ha vuelto a fallar, con altas temperaturas

#16 sidez

sidez

Usuario Nuevo

• Registrados
  • Marcar
  • 24 Mensaje(s)

Publicado el 09 septiembre 2010 - 07:34

Ufff lo del protector en mi caso no solucionó nada, lo que yo creo es que algunos hemos tenido la mala suerte de que el panel táctil del teléfono tiene algún defecto que hace que las láminas del panel hagan contacto una con otra aun sin que el usuario apriete la pantalla, ni más ni menos, la solución.... cambiar el panel táctil del teléfono... si puede ser durante el periodo de garantía mejor que mejor.

PD: La pantalla del Layla sin el protector es mantequilla pura se ralla de mirarla así que lo mejor es tenerla protegida, la putada es que el protector hay que cambiarlo cada poco porque también se estropea con facilidad.

#17 marydj13

marydj13

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 29 septiembre 2010 - 02:05

A mi me ha pasado lo mismo, me actualizaron el software y nada, seguia igual asique esta ahora en el servicio técnico que lo estan cambiando la pantalla, espero que me lo devuelvan pronto, lo hecho de menos.

#18 pinqui

pinqui

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 20 octubre 2010 - 12:19

Bueno después de leer todos los post, creo que no queda más remedio que enviarlo al servicio técnico.
Algunos hemos tenido la mala suerte de recibir terminales con defectos en la pantalla táctil y nos tenemos que fastidiar y quedarnos una temporada sin móvil.

A mi me ocurre algo parecido. La pantalla táctil ha dejado de funcionar y lo que es el ratón óptico va cuando le da la gana y se cambia de posición el solo como si lo estuvieran moviendo.
Lo que comenta sidez sobre la pantalla de mantequilla. Tiene toda la razón usar siempre la lamina de protección y cambiarla cuando notéis que se deteriora, por que si no la pantalla quedará rallada en poco tiempo, si sois de los que están trasteando el móvil a todas horas.

#19 enterrador

enterrador

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 07 enero 2011 - 01:52

hola.
Igual este tema esta ya abandonado pero como yo sigo con este problema sigo trateando el movil. He hecho todo lo que he leido por aquí y nada me ha funcionado. En los últimos días he comprobado que el movil funciona muy bien cuando no tiene puesta la tarjeta SIM. lo he tenido varios días sin ella y ha funcionado bien en todo momento y nada mas ponerle de nuevo la tarjeta SIM vuelve a fallar la pantalla. Yo no se que si esto pasará en todos los casos pero lo pongo aquí por si alguien puede encontrar una solución. Ahora mismo el telefono me sirve para todo menos para su función principal que es su función de teléfono.
Un saludo a todos.

#20 pinqui

pinqui

Usuario Nuevo

• Registrados
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 11 enero 2011 - 10:41

Después de pelearme y de llamar un montón de veces a Vodafone, he podido conseguir la factura con el IMEI del movil. Cosa imprescindible para poder llevarlo al servicio técnico y hacer valer la garantía. Esto quien lo pidiera via teléfono o internet.
Lo que cuentas enterrador sobre hacerlo funcionar sin la Sim, nada al final vuelve a fallar.
Yo lo tube un muchos días olvidado, un día lo cojí para ver si se había hecho un milagro y sorpresa funcionaba bien pero sin la Sim. Le puse denuevo la targeta de memoría y prove el GPS y cuando llevaba 20 min. se puso de nuevo ha hacer como antes y a clicar por la pantalla.
Ahora hace 10 día que lo envié al S. T. y estoy a la espera de recibir el mensaje que me diga si tiene solución y si la tiene si le han cambiado la pantalla, por que nada de lo que se ha posteado aquí funciona de forma definitiva.
Osea que resignación y a confiar en el S.T. para que me lo devuelvan pronto y en perfecto estado.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)